Nacional

¡Qué susto! Se incendió una computadora en la Asamblea Legislativa

El suceso se dio en la barra de prensa del Congreso y causó alarma

EscucharEscuchar
Conato de incendio en la Asamblea Legislativa

Este miércoles se dio una emergencia en la barra de prensa de la Asamblea Legislativa que puso a correr a todo el mundo.

Resulta que una computadora que pusieron hace unas dos semanas en la barra se incendió. Al momento del incidente, solo había un periodista, ya que había una conferencia de prensa en la Sala de Conferencias y los demás comunicadores estaban ahí.

Conato de incendio en la Asamblea Legislativa

El periodista que estaba en el lugar sintió un olor a quemado y una funcionaria que iba pasando vio humo y el fuego que tenía el CPU, así que entró a la barra, agarró el extintor que había ahí y apagó el fuego.

Cuando regresaron los demás comunicadores, vieron el lugar lleno de humo y la computadora llena de un líquido blanco, por dicha solo fue el daño material.

Conato de incendio en la Asamblea Legislativa

La directora ejecutiva del Congreso, Karla Granados, dijo que pedirá un informe para determinar qué provocó que se incendiara esa computadora.

“La Dirección Ejecutiva solicitará un informe de las causas de este incidente. Cabe destacar que este hecho fue atendido de manera oportuna”, dijo por medio de su encargado de prensa.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.