Rodrigo Chaves tiene atravesado a Christian Bulgarelli, quedó muy claro el día en que se lo encontró en un restaurante al que llegó a almorzar con la diputada Pilar Cisneros.
Bulgarelli es el testigo de la corona de la Fiscalía en una investigación que se sigue contra Chaves y el ministro de Cultura, Jorge Rodríguez.
LEA MÁS: Fiscalía acusa a Rodrigo Chaves de algo muy grave y hay un testigo fundamental
El Ministerio Público acusó este lunes al mandatario Chaves del delito de concusión. El tema está relacionado con $405.800 otorgados por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), para dar servicios de comunicación a Casa Presidencial, plata con la que presuntamente habrían favorecido a Federico Cruz (Choreco), amigo del mandatario Chaves.
LEA MÁS: Christian Bulgarelli confirmó algo que le hace mucho daño a la cuestionada imagen de Rodrigo Chaves
En un video publicado por el periódico La Nación, se observa a Bulgarelli que está sentado comiendo en una mesa, acompañado de tres personas, cuando llegan Pilar Cisneros y el mandatario Chaves.
En las imágenes se ve que cuando el presidente se da cuenta de que está Bulgarelli en el lugar, cambia de dirección y se va donde él está. Bulgarelli se levanta y ahí es donde Chaves lo encara, ambos se dicen varias palabras, pero no hay audio de esa parte del pleito.
Luego, las personas que están en el lugar intentan que la situación no pase a más y los separan. Ya de esa parte sí hay audio y se escucha a Chaves bien molesto decir que “tenga paz”, “dejen a este señor en paz ahí sentadito, si tiene algún problema que me lo venga a decir a mí” y luego Cisneros y un hombre que iba con el presidente se lo llevan para otra parte del restaurante.
La Teja consultó a Cisneros sobre la situación en la que ella estuvo presente y le bajó el piso completamente, ya que dijo que en ningún momento, Chaves atacó a Bulgarelli, más bien dice que en todo momento mantuvo un tono conciliador.