Nacional

Se reanuda servicio de buses en La Uruca y barrio México

Gracias a reunión entre vecinos y empresa

EscucharEscuchar
Usuarios de bus de Barrio México y La Uruca están en una pura contentera por que de nuevo tienen servicio de bus.

El transporte público de buses de La Uruca y Barrio México volvió a la normalidad este miércoles en la mañana, según le confirmó Alfredo Villalobos, de la empresa Biusa, a La Teja.

"Ya hemos restablecido el servicio, pero estamos pidiendo que se revise la tarifa porque no tenemos nada que esconder y nadie ha venido a revisarla. Para nosotros escuchar a las comunidades fue fundamental, así que decidimos darles el apoyo porque nuestra intención nunca fue perjudicar a nuestros clientes", aseguró Villalobos. 

Don Alfredo agregó que con esto vuelve a la normalidad el servicio tanto en horario como en precios, ya que a pesar de estar disconformes con la tarifa, no la piensan subir de forma ilegal. 

El servicio de transporte público volvió a la normalidad a partir de las 10:30 a. m., en La Uruca y posteriormente en barrio México.

La paralización de servicios inició este martes como medida de presión por parte de Biusa y Guillial S. A.,  ante la negativa de Aresep y Consejo de Transporte Público (CTP) de reconocerles una tarifa por "desequilibrio financiero".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.