Deportes

Se recaudaron ¢146 millones para los niños con cáncer

Los 90 Minutos por la Vida es uno de los eventos benéficos más queridos por la afición futbolera nacional

EscucharEscuchar

La Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil anunció este miércoles que logró recaudar ¢146 millones para los niños durante la actividad 90 Minutos por la Vida 2018.

Este es uno de los eventos benéficos más queridos por la afición futbolera nacional, que este año se llevó a cabo el 3 de enero en el Estadio Nacional.

Los 90 Minutos por la Vida se ha caracterizado por ser una noche mágica, llena de alegría y diversión dedicada a los niños con cáncer y sus familias. Este año participaron los cuatro equipos más importantes: Saprissa, Alajuelense, Herediano y Cartaginés.

Alajuelense fue el ganador de la edición 18 de la cuadrangular, luego de vencer al Herediano (2-0) y al Deportivo Saprissa en los famosos shoot outs.

Herediano se fue en blanco, porque perdió ante Alajuelense, 2-0, con las anotaciones de Allen Guevara y Jonathan McDonald. Luego salió derrotado ante Cartaginés, 1-0, con un golazo de Cristopher Núñez.

En el primer partido de la jornada, Saprissa venció a Cartaginés 2-1 mediante los shoot outs, luego del empate 0-0 en los 30 minutos del tiempo regular

Silvia Cabezas

Editora en Grupo Nación desde el 2007, Al Día y La Teja. Bachiller en Periodismo y licenciada en Comunicación en la UCR. Máster en Administración de Empresas del TEC. Periodista en NC4, Telenoticias y La República. Obtuvo el premio Jorge Vargas Gené en temas económicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.