Nacional

Seguridad Pública denuncia a dos manifestantes por intentar agredir al presidente

Uno de los sujetos habría lanzado un objeto contundente a contra los oficiales, los escoltas presidenciales y el vehículo del mandatario

EscucharEscuchar

El Ministerio de Seguridad Pública informó que denunciará ante las autoridades judiciales a dos manifestantes por supuestamente intentar agredir al presidente de la República, Carlos Alvarado.

Se trata de un sujeto de apellidos Fernández Esquivel, quien portaba un gorra de una agrupación sindical y quien en apariencia lanzó un “objeto contundente” contra los oficiales, los escoltas presidenciales y el vehículo del mandatario.

La acción quedó registrada en un video que el Ministerio de Seguridad tiene como prueba.

La segunda persona es el iceísta que se ciñó contra Alvarado, quien lo agrede verbalmente y en apariencia lo empuja.

Las autoridades no brindaron la identidad de este sujeto.

Fuerza Pública pasará al Ministerio Público un informe de lo sucedido y será la Fiscalía la que tipifique los aparentes delitos cometidos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.