Nacional

Si anda buscando brete tome nota porque Walmart tendrá varias ferias de empleo

Las actividades serán a finales de julio e inicios de agosto

EscucharEscuchar

La cadena de supermercados Walmart continuará con sus ferias de empleo, así que ponga atención si vive fuera de la capital y anda en busca de una oportunidad laboral.

La primera campaña de reclutamiento de personal será el próximo lunes 29 de julio en el salón multiusos de Upala centro, de 9 a.m. a 3 p.m.

Después, el martes 30 de julio, la feria se realizará en el Maxi Palí de Limón y el miércoles 31 de julio en el Maxi Palí de Guápiles.

La siguiente semana, el martes 6 de agosto, estarán recibiendo hojas de vida en el Walmart de Liberia y en el de Ciudad Quesada. Y el miércoles 7 de agosto le tocará el turno al Maxi Palí de Nicoya.

Los puestos que tienen disponibles son para las áreas de cajas, abarrotes, carnicería, farmacia, panadería, verdulería y protección de activos.

Si está interesado en alguna de estas opciones solamente debe presentar el currículum impreso. En el documento debe ir especificado que cuenta con la primaria completa, noveno o bachillerato, además si tiene el carné de manipulación de alimentos pues para algunos de los puestos es indispensable.

Es importante tener claro que se debe tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriados, así como en diferentes horarios.

Las oportunidades de trabajo son también para personas con discapacidad así que, si cuenta con estos requisitos y no tiene brete, puede ir al supermercado que le quede más cerca a dejar sus datos personales.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.