Nacional

Su Sexualidad: No tengo ganas de tener sexo

Muchos factores pueden afectar el desempeño de los hombres

EscucharEscuchar

Buenas estimada doctora, mi nombre es Hugo López, tengo 35 años y desde hace unos meses atrás tengo problemas para tener actividad sexual con mi compañera.

No me dan ganas de tener sexo, el asunto es que no puedo mantener una erección firme. En el acto se pierde la erección al punto que no puedo seguir, me extraña mucho señora porque siempre permanecía erecto sin ningún problema, me pregunto si será por la edad.

Estimado lector, gracias por la confianza. La pérdida del deseo sexual en el varón está muy asociado a bajos niveles de la hormona testosterona.

La testosterona es la hormona sexual clave para mantener el deseo sexual, en la producción de semen, encargada de mantener músculos y huesos grandes y fuertes.

Cuando se demuestra clínicamente que los niveles están bajos se puede dar testosterona, la cual debe ser indicada por un especialista en urología. Es importante que analice en qué momento le apareció este síntoma, cuáles eran las circunstancias que estaba viviendo, o si tiene condiciones de mucho estrés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.