Nacional

Tecnología alemana al servicio de su salud visual

Ópticas Münkel tiene 40 sucursales en el país

EscucharEscuchar

Es fundamental que usted se preocupe por su salud visual y la de toda su familia, además, que confirme que están usando productos de alta calidad y resistencia.

Cuando usted entra a una de las 40 sucursales que tiene Ópticas Münkel en todo el país se garantiza que siempre buscarán la excelencia en la visión con la exclusiva tecnología alemana en lentes, que solo tiene Ópticas Münkel.

“Nuestros lentes de última generación están diseñados con precisión y perfección para ofrecerte una visión nítida y confortable en cualquier situación.

Cuando usted entra a una de las 40 sucursales que tiene Ópticas Münkel en todo el país se garantiza que siempre buscarán la excelencia en la visión con la exclusiva tecnología alemana en lentes

“Gracias a la ingeniería alemana de vanguardia, cada par de lentes proporciona una claridad excepcional y una experiencia visual incomparable. Confía en la calidad y la innovación de la tecnología alemana para mejorar tu visión y tu estilo de vida”, explica el doctor Paul Münkel.

Visite Ópticas Münkel y experimente la diferencia que la tecnología alemana puede hacer en su visión hoy mismo.

Puede coordinar su cita en cualquier parte del país escribiendo un mensaje al WhatsApp: 6481-9384. Recuerde que el examen de la vista es gratis.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.