Nacional

Tiendas Monge hará feria de empleo este martes con 85 plazas disponibles

Los puestos son en diferentes áreas así que no deje escapar esta buena oportunidad

EscucharEscuchar

Si está sin trabajito aliste su currículum porque este martes Tiendas Monge tendrá una feria de empleo en la que hay 85 puestos disponibles en diferentes áreas.

La actividad se realizará de 10 a.m. a 3 p.m. en la Tienda Monge ubicada en Multicentro, en Desamparados.

Para que lo tome en cuenta, hay campos para trabajar como asesor de ventas, asesor de crédito PYMES, supervisor de ventas, jefe de agencia, ejecutivos de afiliación de productos financieros, entre otros puestos.

Sergio Gallardo, gerente de recursos humanos de la empresa, mencionó que, además de un buen salario, la empresa ofrece médico, asociación solidarista, comisiones y estabilidad laboral.

“Esta es una oportunidad muy valiosa para que aquellas personas que se encuentran desde hace meses en búsqueda de empleo se acerquen a Tienda Monge en Multicentro, Desamparados, y conozcan un poco de las distintas plazas que tenemos a disposición”, dijo.

Gallardo, además, señaló que ellos le tienen mucha fe al talento nacional y que por esa razón hacen este tipo de ferias, para que más ticos se unan a su organización.

En mayo también hicieron una similar, pero dado que se siguen abriendo más tiendas en varios puntos del país, cada vez se necesita más personal para la atención de los futuros clientes.

“Tomando como base el éxito de la feria de empleo realizada el mes anterior en nuestra Tienda Monge ubicada en Multicentro, esperamos que en esta ocasión también recibamos gran participación de personas interesadas en formar parte de la familia Monge”, comentó Gallardo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.