Nacional

Tránsito tiene listo su equipo para vigilar las vacaciones de medio año

Los oficiales harán operativos para pescar a quienes manejen muy rápido y borrachos

EscucharEscuchar

Los oficiales de la Policía de Tránsito tendrán bajo la lupa a quienes salgan a pasear durante las vacaciones de medio año, que se inician este fin se semana.

Con 681 tráficos, 161 patrullas y 171 motocicletas es como Tránsito hará frente a los operativos de los próximos días; también dispondrá de 25 grúas, 30 radares de control de velocidad, 35 sonómetros y 67 dispositivos de control de alcohol.

Los uniformados tratarán de controlar a los choferes que viajan a más velocidad de la cuenta y a los que andan tomados.

También harán controles de ruido mediante el uso de sonómetros, controles al transporte público para verificar que no se exceda la capacidad máxima de pasajeros y de recargo de gente en vehículos particulares.

El uso adecuado de las luces también es un tema que controlarán. Los tráficos trabajaran en reducir riesgos de niños y jóvenes que juegan en la calle con patinetas o bolas, por ejemplo.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.