Nacional

¡Tras de cuernos, palos! Vecinos de Hatillo y Mata Redonda están sin agua otra vez

AyA pide a los vecinos de Hatillo y de Mata Redonda tener paciencia y aquí les explicamos qué sucede

EscucharEscuchar
Falta de Agua Hatillo

Los vecinos de Hatillo, y ahora también los de Mata Redonda, están sin agua.

Acueductos y Alcantarillados (AyA) informó este jueves que se dio un accidente que dejó un tubo roto.

“Lamentablemente, debemos informar que de nuevo la empresa que está realizando trabajos de instalación de tubería pluvial para la municipalidad de San José, volvió a romper el tubo principal que abastece a estos sectores. Por este motivo se debe suspender el servicio de agua a partir de este momento y hasta que se logre reparar la fuga.

“Debido a la magnitud del daño y la pérdida de agua potable que está ocasionando, el sistema deberá recuperarse luego de la reparación y este es un proceso lento, por lo que apelamos a la compresión de la población”, informó AyA.

De momento, se enviarán camiones con agua para que las familias puedan recoger el valioso líquido.

AyA dijo que recopilarán la información necesaria para sentar las responsabilidades que correspondan sobre este inconveniente.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.