La aplicación para comprar jama a domicilio Uber Eats dará chance de pagar en efectivo.
La jugada funcionará así: primero se descarga la aplicación, luego se escogen los platos favoritos y antes de confirmar el pedido se selecciona como método de pago donde dice “efectivo”.
Por seguridad del repartidor, se podrá pedir un monto máximo de ¢11.000 para pagar en efectivo.
Si el usuario no tiene cambio, es importante mencionarlo en los comentarios al repartidor. Puede escribirle a través de la aplicación.
Al recibir la comida, el cliente pagará en efectivo la cantidad mostrada en la aplicación al repartidor. La empresa recomienda a los clientes que paguen con el monto exacto para facilitar la entrega de la orden.
“En Uber Eats constantemente estamos buscando opciones para mejorar la experiencia del usuario, del restaurante y del socio repartidor, así como lograr que cada vez más personas tengan acceso a la plataforma. Esto implica brindar la posibilidad a todos los usuarios de acceder a la aplicación, sin importar si cuentan o no con tarjeta”, José María Volio, gerente de Uber Eats en Centroamérica.
En Tiquicia ya existían otras aplicaciones de compra de jama a domicilio que permiten el pago en efectivo. Una de ellas es Glovo, la cual cobra por envío entre 650 colones y un rojito. Incluso tienen envíos gratis.
Uber Eats, por su parte, cobra entre ¢1.300 y ¢1.600 por envío.