Nacional

Un perrito recibió un regalo de Navidad que cambiará su vida

Un perrito recibió un regalo que le cambiará su vida

EscucharEscuchar
Cooper es un perrito que recibió una silla de ruedas como regalo de Navidad.

Un perrito pasará una Navidad diferente, gracias a un regalo que le cambiará la vida.

Cooper es un valiente peludito que fue dado en adopción, luego de que sus anteriores dueños supieran que no iba a volver a caminar y por eso, se le donó una silla de ruedas, para que pueda movilizarse.

Marcela Castro es colaboradora de Territorio de Zaguates y tiene mucha experiencia trabajando con peluditos con discapacidad. Castro lo rescató y a través de comunidad en redes sociales (Puppy Grey) no dudó en abrirle las puertas de su hogar para darle una segunda oportunidad.

“Esta silla de ruedas no solo cambiará la vida de Cooper, sino que también nos recuerda el impacto positivo que puede tener la colaboración entre empresas y organizaciones de rescate animal. Estamos agradecidos por esta muestra de solidaridad, especialmente durante la temporada navideña”, dijo Castro.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.