Nacional

Usuarios de Uber podrán elegir si quieren que el chofer les converse o no

Carros tipo SUV son más espaciosos para que turistas viajen más cómodos

EscucharEscuchar

Uber tiene buenas noticias para los usuarios más tímidos, a los que no les gusta hablar con extraños o simplemente andan de malas, ya que los que elijan el nuevo servicio tipo SUV podrán personalizar su experiencia en preferencias de viaje para que no les hablen durante el camino.

Uber dice que no h ay riesgo de usar las tarjetas para pagarles

Ahí el usuario podrá elegir aspectos como la conversación, la temperatura del carro y el equipaje, así lo explicó Miriam Manrique, gerente general de Uber para Centroamérica.

“Es importante mencionar que los socios colaboradores pueden generar mayores ganancias en los viajes con Uber SUV al tener un precio más alto”.

La gerente confirmó que los usuarios que elijan SUV, están compensando las emisiones de carbono de sus viajes con la compra de Certificados de Emisiones Reducidas CERs.

El nuevo producto ofrece vehículos más espaciosos.

Unos a los que les servirá mucho esta nueva opción de servicio es a los turistas que arriben a nuestro país cargados de maletas y en familia, para quienes un vehículo de este tipo les permite no ir tan apretados.

Los turistas que más utilizan la app de Uber en Costa Rica son de: Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Guatemala y Brasil.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.