Nacional

Usuarios de Uber podrán reservar el servicio un mes antes

Opción aplica para algunas categorías solamente

EscucharEscuchar

Hay momentos en que la demanda de servicios de Uber hace que el usuario no consiga un vehículo disponible para movilizarse donde lo necesita.

Eso puede quedar en el pasado gracias a la posibilidad de reservar hasta con un mes de anticipación sus viajes que tenga programados y no sufrir por quedarse sin servicio.

De momento informó la empresa que la opción estará disponible en las categorías de UberX y Uber SUV que son carros más espaciosos y cómodos y la funcionalidad se denomina Uber Reserve.

Los usuarios pueden reservar solicitudes de viaje con 30 días de anticipación y hasta dos horas antes.

“Es una gran opción para quienes prefieren organizar sus traslados con antelación o por ejemplo para viajeros y turistas, ya que pueden programar sus viajes a través de la app de acuerdo a sus itinerarios y sin atrasos para poder disfrutar del país al máximo.

Según datos del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), durante los primeros seis meses del 2022, Costa Rica registró la llegada de 1.223.764 turistas por todos los puertos de ingreso, recuperando un 70,9% de las cifras del mismo periodo del año 2019, sin duda ena excelente noticia para el sector turístico.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.