Nacional

Vea al payaso malvado que llegó primero a reclamar su Whooper en BK

Sergio Rivera no lo pensó mucho para ponerse el traje

EscucharEscuchar

Más de uno se llevó su buena sorpresa (o susto) en el restaurante Burger King del parque de la Paz.

Resulta que, como habíamos informado, esta empresa puso a disposición una extraña promo: el que llegaba vestido de payaso se llevaba gratis el Whopper más caro que tienen a la venta, el que cuesta ¢2.450.

Algunos se vistieron como payasos buenos, pero otros llenaron sus trajes de terror. Este fue el caso del joven Sergio Rivera, el primero en llegar a la BK por su hamburguesa.

“Mucha gente se me queda viendo porque el disfraz es bastante chocante. Los que más se asustan son los chiquitos”, contó Sergio.

De acuerdo con Vinicio Fernández, gerente de esta empresa, el objetivo de la campaña es atraer clientes aprovechando que hoy se celebra Halloween en muchos lugares del país.

Fernández agregó que la promo sólo aplica para este sábado 28 de octubre hasta la media noche.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.