Nacional

Vecina de Heredia se ahorró hacer una gran inversión gracias a promo de La Teja con Münkel

Alejandra Castro ya no tendrá que tocar su bolsillo para resolver problema de salud

EscucharEscuchar
Vecina de Heredia se convirtió en ganador del código Teja por primera vez

Alejandra Castro Blanco fue sorprendida con una tarjeta de regalo por 200 dólares (un monto cercano a los 102 mil colones), canjeable por activar el código Teja de este sábado 10 de febrero.

Castro es uno de los miles de lectores de La Teja que día a día lee el periódico y activa el código con la fe de ser el gran ganador del día y la suerte ya la encontró.

“Estoy muy emocionada, jamás pensé que iba a ganar, porque son varias veces que activo y no gano y ya esta es la primera vez. No lo puedo comprar todos los días porque en las mañanas pasó demasiado ocupada, pero cada vez que tengo oportunidad lo compro”, explicó.

La vecina de San Francisco de Heredia estaba a punto de hacer una gran inversión de dinero que ahora se lo podrá ahorrar, gracias a la promoción del código.

“El premio es para mí, lo voy a aprovechar para hacerme unos lentes, porque no me los había hecho. Llegó a penas porque tenía que pagar a hacérmelos e iba a invertir en estos, pero llegó el premio”, comentó.

Castro lee el periódico por partes, porque su trabajo no le permite sacar bastante tiempo, pero nunca le puede quedar sin ojear la sección de Al Chile, los pasatiempos y los Deportes porque es una fiel seguidora del Club Sport Herediano.

Ahora que la suerte le llegó y que sabe que si gana lo puede usar en cualquier especialidad de Ópticas Münkel está deseando volver a tentar a la suerte para celebrar de nuevo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.