Nacional

(Video) Pasajeros pagaron con sonrisas el pasaje de bus en San José

EPA celebró el día de las buenas acciones regalando viajes en bus

EscucharEscuchar

Decenas de pasajeros se ahorraron la platica del bus la mañana de este miércoles cuando una cazadora amarilla lo único que les cobró de pasaje fue una sonrisa.

Personas pagaron pasaje de bus en San José con una sonrisa

Por eso, todos los usuarios llegaron con una sonrisa de oreja a oreja al bus que organizó la empresa Epa en La Sabana, por motivo de la celebración del día de las buenas acciones.

En una cazadora amarilla con luces de colores y en una pura pachanga se apuntó la gente de Chepe a recorrer la ruta de Sabana Estadio.

Esto sirvió de excusa para sacarle una sonrisita a todos los que tenían que viajar y se querían ahorrar el pase.

La iniciativa fue bien tomada por los usuarios que estaban en la fila y que se subieron para salirse de la rutina de ir en un bus apagado, cambiándolo por uno al son de la banda Chillax, quienes le pusieron sabor al viaje con buena musiquita.

La aventura empezó a las 7 a. m. y habrá chance de subirse hasta las 2 p. m. de este miércoles.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.