Nacional

(Video) Pervertido le toca los glúteos a una mujer en San Carlos

El incidente ocurrió en una panadería

EscucharEscuchar

Comprar un bollo de pan se convirtió en un calvario para una mujer identificada como Katherine Hidalgo, a quien un pervertido le agarró los glúteos.

Así le tocaron las partes íntimas a una mujer

Este martes la mujer se dirigió a una panadería en Agua Zarcas de San Carlos, y cuando estaba de espaldas, para garrar un baguette, un sujeto se le acercó y como si nada le tocó sus glúteos.

“Me tocó mis partes íntimas frente a toda la gente que había, sin saber quién es, ni conocerme. Ya es momento de parar el acoso callejero hacia las mujeres”, escribió Hidalgo en su cuenta de Facebook.

El pervertido quedó grabado por una cámara de seguridad de la panadería y la mujer presentó la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.