Nacional

(Video y fotos) Reinas tandearon a modelos en partido femenino benéfico

Las jóvenes se echaron dos mejengas este domingo en San Pablo de Heredia

EscucharEscuchar

Las reinas de Royalty Costa Rica le metieron una goleada a las modelos de Adriano Models en la mejenguita de este domingo a beneficio del Cen-Cinai de San Pablo de Heredia.

La actividad estuvo muy colorida y las guapas muchachas se esforzaron por brindar un lindo espectáculo. Se jugaron dos partidos, el primer quedó 3-3, pero las jugadoras de Royalty Costa Rica se impusieron en penales. El segundo juego quedó 4 a 1 a favor de las reinas de belleza.

Los fondos que se recaudaron eran en su totalidad para ayudar a un centro de cuido y de nutrición para niños.

Sibia Harridon, directora de Royalty quedó muy contenta con el partido y dijo que recogieron mucha platica, sobtre todo, en las alcancías. “Se agradece a Adriano Models por apoyar. Hubo famliares, amigos, compaeñros y al final era amistoso para bien social”, comento´.

Natalia Nembhard, una de las modelos que jugó, dijo que le encantó la idea de hacer un partido benéfico.

“Pienso que deberíamos hacer más actividades así. El deporte es una manera de fomentar la actividad física y de ayudar”, dijo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.