Nacional

Viernes Negro calienta San José con sus ofertas de hasta el 60%

En todo tipo de mercadería hay buenas ofertas por si quiere darse una vuelta por el centro

EscucharEscuchar

Tras un recorrido por el centro de San José nos dimos cuenta que el Viernes Negro sí está caliente y con muy buenas ofertas y descuentos.

Las tiendas se han esmerado por adornar con bombas y con rótulos que anuncian sus descuentos en la gran mayoría de mercadería que tienen.

Como dicen los abuelos, hoy para el comercio es hasta pegar con cerca, ya que preguntamos en varios de ellos y no tienen idea de a qué hora cerrarán, todo depende del movimiento y no tienen problema con cerrar bien tarde.

Los descuentos arrancan en el 10% y van hasta el 50% e incluso hay tiendas con que anuncian el 60 y 70% de descuentazos en artículos seleccionados.

Don Luis González, vecino de Moravia, nos dijo que hace varios días ocupaba un par de zapatos, pero que su esposa le recomendó que se esperara a hoy por las ofertas y aunque todavía no había comprado el par de su gusto, le encantaron los precios que estaba viendo por baratos.

Pudimos ver familias completas haciendo compras al ritmo de la marimba que está sonando con todo en el bulevar de la avenida Central.

Pudimos ver descuentos del 50% en tiendas de libros, joyas, La Universal, zapatería, en ropa americana y hasta en relojes.

Véngase al centro de Chepe y aproveche las ofertas, eso si, cuidando muy bien su platica en cada compra.

Además de muchos descuentos también hay buena presencia de la Fuerza Pública y la Policía Municipal.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.