Nacional

Viernes Negro de pulseadores: Consiga pijamas, tamalitos y hasta pedicure clínico a cómodos precios

Este Viernes Negro, los pulseadores tiran la casa por la ventana para ofrecerle lo mejor y a buenos precios

EscucharEscuchar
Este viernes, un grupo de pulseadores le ofrecerán descuentos por el Viernes Negro.

Pijamas, tamales y promociones para que se cuide los pies, son solo una parte de las ofertas que le ofrecerán un grupo de pulseadores durante este Viernes Negro.

Sindy Quirós tendrá este viernes precios especiales, para quienes deseen encargarle un tamalito. Quirós prepara este producto desde su casa, en Purral de Goicoechea y tendrá promos, hasta el 30 de noviembre.

La piña la tiene en 1.200 colones, pero si le compra cinco le saldrán en 5.500 y 10 le costarán 10 mil.

“Le ofrecemos tamales con cerdo, tradicionales, hechos a base de maíz cascado, con la receta original de la abuela.

“Hacemos lo que el cliente nos pida: si desean le agregamos huevo, ciruelas, aceitunas, también tenemos de pollo y hasta los tamales mudos, pero esos costarán diferente, según lo que nos encarguen”, detalló.

Además, le ofrecen el envío sin costo por las zonas de Guadalupe, Moravia, Coronado, Sabanilla y si vive fuera de esos lugares, también se los lleva, con un costo adicional. Puede encargar sus piñitas al 8336-3970.

Este viernes podrá conseguir tamales, lencería y ropa interior a buenos precios.

Un chineo

Kimberly Alfaro vive en Ipís de Goicoechea y se dedica a vender lencería y pijamas. Ella les ofrecerá a sus clientes un 10% de descuento en la segunda compra que le hagan.

Esta pulseadora está iniciando en el negocio de la venta de ropa interior y toda su mercadería es traída de Colombia. La lencería le sale entre 4 mil y 24.900, las pijamas entre 13.900 y hasta los 24.900 y los conjuntos de ropa íntima, con tres piezas (el brasier, cachetero y tanga cuestan 14.900).

“También tenemos a la venta billeteras, bolsos, blusas y este sábado 25 de noviembre tendré mi mercadería en la Escuela Dulce Nombre de Coronado, de 8 a.m. a 1 p.m. Se le puede contactar al 7260-5931 o por sus redes sociales.

Pero si lo que anda buscando es un chequeo para sus piecitos puede recurrir a la podóloga Cianny Acosta.

Acosta está certificada en el Colegio de Médicos y Cirujanos y durante el mes de noviembre tendrá un 23% de descuento en todos los servicios. Por ejemplo, el pedicure clínico pasa de 15 mil colones a ¢11.500 e incluye valoración; la extracción de uñas encargadas pasará de ¢25 mil a ¢19.500 e incluye la valoración.

Las sesiones de tratamientos de hongos quedan de ¢20 mil a 17.500 colones y extracción de uñas de 30 mil colones a ¢23 mil. Para mayor información puede enviarle un mensaje al 6171-2627 y también se brinda atención a domicilio.

Este viernes podrá conseguir tamales, lencería y ropa interior a buenos precios.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.