Nacional

Volvió a atacar el fantasma de la Asamblea Legislativa

Un diputado pidió la palabra, pero pasó algo que sorprendió a todos

EscucharEscuchar

Este miércoles sucedió un hecho curioso y extraño en la Asamblea Legislativa.

Los legisladores estaban hablando sobre distintos temas cuando ocurrió algo que captó la atención de todos.

Ataca el fantasma de la Asamblea Legislativa

El diputado Eli Feinzaig, del Partido Liberal Progresista, estaba dando un pequeño discurso y luego de él pidió la palabra el legislador liberacionista Luis Fernando Mendoza, pero cuando empezó a hablar su voz se escuchaba parecida a la de un cantate de metal, así que todos se sorprendieron.

El legislador apagó el micrófono y luego lo volvió a encender, por lo que Rodrigo Arias, presidente de la Asamblea, le pidió que mejor se cambiara de curul para que se le escuchara bien y así lo hizo.

Poco después llegó una trabajadora de la Asamblea a revisar el micrófono para ver qué era lo que estaba pasando, pero todos los diputados seguían riéndose del curioso hecho.

Recordemos que no es la primera vez que pasa algo así de particular en la Asamblea y muchos aseguran que es por la presencia de algún fantasma que tiene bien vigilados y vacilados a los legisladores.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.