Nacional

Walmart de San Sebastián realizará feria de empleo para personas con discapacidad

Los interesados pueden llegarse el lunes 17 de junio de 8:30 a.m. a 4:00 p.m..

EscucharEscuchar

El próximo lunes 17 de junio en el supermercado Walmart de San Sebastián se realizará una feria de empleo donde las personas con discapacidad tendrán oportunidad de ser elegidos.

La recepción de currículums será de 8:30 a.m. hasta las 4 p.m. para que vaya alistando todos los documentos necesarios. Entre los requisitos que se necesitan está ser mayor de edad, tener primaria completa como mínimo, disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y feriados, así como fines de semana.

También es importante contar con el carné de manipulación de alimentos al día si desea trabajar en el puesto de carnicería o bien de alimentos frescos.

La compañía necesita cajeros, auxiliares de tienda, carnicería, frescos, producción, abarrotes, bodega, coordinadores de área, asistentes, gerentes, subgerentes y administradores de tienda.

Además, se requieren cocineros, pasteleros, horneros, decoradores así como, asistentes de área. También hay puestos disponibles para oficinas centrales, plantas y centros de distribución.

Pero no solo este lunes habrá feria, pues el próximo lunes 24 de junio se hará en Walmart de Cartago, el lunes 1 de julio será en el Walmart de Alajuela, el 8 de julio en el Walmart de Heredia y el martes 15 de julio en el Maxi Palí de Ciudad Nelly y el 16 de julio en el Maxi Palí de San Isidro.

También el 23 de julio se hará en el Maxi Palí de Puntarenas, al día siguiente en Más x Menos de Jacó, el martes 30 de julio en Maxi Palí de Limón, el 31 de julio en Maxi Palí de Guápiles, el martes 6 de agosto en Walmart de Liberia y Walmart de Ciudad Quesada y el miércoles 7 de agosto en Maxi Palí de Nicoya.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.