Nacional

¡Waze en modo mundialista! Esta es la curiosa novedad de la aplicación

Usuarios pueden configurar la app a su gusto

EscucharEscuchar

Es inevitable que a 11 días del Mundial de Qatar 2022, todo el mundo ande en modo mundialista.

Uno de ellos es la aplicación Waze, ya que sus desarrolladores se pusieron la chema de la Sele para agregarle una actualización a la app que le gustará mucho a los futboleros.

La novedad es que mientras usted vaya al volante por las carreteras de nuestro país, podrán escuchar la voz de su guía como un comentarista de fútbol, que hará su recorrido más entretenido al indicarle cada giro, peligro o salida como si estuviera escuchando una mejenga por la radio.

Esa nueva actualización estará disponible para los coductores de todo el mundo y en especial de las 32 selecciones participantes en la gesta mundialista, donde por supuesto Costa Rica es una de ellas.

“Toma la primera salida. ¡Adelante hacia la gloria!”, “Peligro informado más adelante. Superar esa defensa podría resultar complicado”, son algunos ejemplos de lo que le podrá decir el guía futbolero.

También puede elegir convertir su carro en un Automoball, un vehículo equipado para los mejores fanáticos del fútbol, ingresando a ajustes, visualización de mapa, ícono de coche.

Si quiere hacer los cambios y ponerse en modo Sele, entre a Waze, configuración, voz y sonido, voz de Waze y listo.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.