Sucesos

31 conductores se quedaron sin placas en La California en una sola noche

Se la siguen jugando y parquean el carro donde no deben

EscucharEscuchar

Al parecer las multas y las miles de placas que han sido removidas de vehículos en los últimos meses no han tenido el efecto deseado en los ticos para que cumplan con lo estipulado en la Ley de Tránsito.

Los conductores en nuestro país siguen jugándosela al parquear sus automóviles en zonas prohibidas.

Así lo demostró un operativo realizado la noche de este viernes por la Policía Municipal de San José y la Fuerza Pública.

En total los oficiales retiraron 31 juegos de placas en barrio La California, a carros estacionados en aceras y áreas demarcadas con color amarillo.

"La mejor forma de evitar una multa, es respetando la Ley de Tránsito", recordó la Policía Municipal de San José en una publicación en redes sociales.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.