Sucesos

A un papá lo citaron para pagarle una plata que había prestado y supuesto deudor lo mató

Germain Vargas Moya murió al recibir tres puñaladas en Puente Colorado de Sarchí

EscucharEscuchar

Germain Vargas Moya, de 48 años, fue asesinado luego de ser atacado de varias puñaladas en puente Colorado de Sarchí.

La agresión ocurrió este jueves 31 de agosto, fue reportada a las 9:40 p.m. cuando Germain llegó al sitio al ser contactado por una persona que al parecer le debía dinero.

“Se dispuso a ir a este lugar ya que se iba a reunir con otro sujeto el cual aparentemente le debía un dinero, al llegar al sitio se enfrascó en una discusión y aparentemente el sospechoso le propició tres heridas de puñal”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.

Las heridas fueron dos en el pecho y una en el brazo derecho.

Germain Vargas Moya, de 48 años, fue asesinado luego de ser atacado de varias puñaladas en puente Colorado de Sarchí. Foto: Tomada de FB

El sospechoso huyó del sitio y no ha sido detenido, mientras que la víctima falleció en el lugar.

Al parecer antes de agredirlo de muerte con el puñal la víctima fue herida con un arma de balines.

Germain era vecino de Bajo Corrales en La Candelaria de Naranjo, Alajuela, la víctima en apariencia no tenía problemas con los demás, por el contrario buscaba ayudarlos tal es el caso prestando dinero a quien necesitara.

Él era papá de tres muchachas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.