Silvia Coto.3 junio
La mujer denunció a Don Stockwell por estafa. Foto: LT
La mujer denunció a Don Stockwell por estafa. Foto: LT

El abogado de la mujer que denunció a Don Stockwell por una presunta estafa asegura que es mentira que el productor de conciertos hiciera un arreglo de pago con ellos.

Wálter Brenes dio a conocer la situación en un comunicado de prensa, ya que se siente molesto por las declaraciones que Don dio en algunos medios de comunicación en las que asegura que ya había un acuerdo de pago.

“No existe ningún acuerdo extrajudicial firmado, solo simples promesas de pago por parte del señor Don Stockwell. Seguimos a la expectativa de que Don reintegre la totalidad de la inversión que asciende a más de $USD 100 mil”, dijo Brenes.

Stockwell fue denunciado el pasado 30 de mayo ante la Fiscalía por una mujer que le entregó $160 mil dólares como inversión para que el productor trajera al país a la banda australiana de rock AC/DC, situación que no se dio.

Según la acusación, la señora le dio el dinero para que él se encargara de traer al grupo entre marzo y mayo del año pasado. Además, después de que se realizará el concierto se acordó que le daría el 5,15 % de las ganancia, pero más bien en enero le devolvió $65 mil dólares y según la acusada aún le adeuda el resto del dinero.

Al parecer, la madre del productor, Ofelia Ulloa, fue quien convenció a la mujer de invertir para la realización del concierto.

Incluso Stockwell le dijo a La Teja por medio de un mensaje de WhatsApp que existía un arreglo de pago.

La mujer está a la espera de que las autoridades realicen la investigación sobre el caso.