Sucesos

Abuelita muere atropellada cuando al parecer iba al ebais del Coyol de Alajuela

La viejita se iba bajando del autobús e intentó cruzar la calle

EscucharEscuchar

Una abuelita identificada como María del Socorro Gómez Zamora, de 76 años, murió al ser atropellada por una moto, frente a la iglesia católica de El Coyol de Alajuela.

Al parecer la abue iba para el ebais, pues llevaba un carné de citas médicas.

Los testigos dijeron que la adulta mayor se bajó de un bus y al intentar cruzar ocurrió el accidente de tránsito. El golpe fue tan fuerte que Gómez murió en el lugar, este accidente ocurrió a las 5:01 a.m. de este lunes.

La vecina Sandy Vargas, expresó estar preocupada pues muchas personas tienen a cruzar en esa zona y ya han ocurrido otros accidentes, “es muy común que las personas crucen en esta calle, lo peligroso es que los conductores van muy rápido, aprovechando que es una recta y no pueden evitar los accidentes, en esta zona es necesario un cruce peatonal”, manifestó Vargas.

El tráfico Luis Fallas López, dijo que investigan las causas del accidente y también hizo un llamado a los peatones para que no crucen en lugares inseguros o hasta no estar conscientes que no esta cerca ningún vehículo. "Las personas deben de tener cuidado cuando se bajan de un bus, deben de esperar a que este se vaya del lugar, debido a su gran tamaño tapa la visibilidad de los demás conductores”, expresó López.

El chofer de la moto sufrió golpes y fue llevado al hospital San Rafael de Alajuela.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.