Sucesos

Abuelito también fue alcanzado por balas que mataron a hombre esta tarde

Hombres estaban conversando cuando fueron atacados a balazos

EscucharEscuchar

Un abuelito resultó herido de bala en un tiroteo que también acabó con la vida de un hombre de 47 años, la tarde de este martes 16 de abril en Esterillos oeste en Parrita de Puntarenas.

Las autoridades judiciales informaron que el crimen ocurrió cuando un hombre de apellido Castro se encontraba en la calle conversando con varias personas, en ese momento un carro se estacionó, y un hombre con pasamontañas se bajó y sin mediar palabra, voló bala a lo loco.

Algunas personas lograron correr para refugiarse pero las balas alcanzaron a Castro y al viejito de 71 años, que no tenía nada qué ver en el asunto.

Ellos fueron llevados al centro médico local donde Castro falleció minutos después. Las autoridades judiciales no detallaron la condición del adulto mayor.

Los investigadores se encuentran trabajando en el sitio.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.