Sucesos

Accidentes de tránsito dejaron varios heridos en las últimas horas 

Accidentes en San José, Cartago y Alajuela dejaron heridos de gravedad

EscucharEscuchar

La tarde y noche de este sábado dejaron al menos tres personas heridas, tras accidentes de tránsito en varios lugares del país.

A las 4:00 de la tarde un hombre terminó grave luego de chocar en su motocicleta contra un vehículo liviano en La Trinidad de Moravia, en San José.

Después de la colisión, una unidad de la Cruz Roja Costarricense trasladó al paciente en categoría roja al Hospital Calderón Guardia.

A las 7:23 p.m., la Benemérita atendió una emergencia en Calle Vargas de Tambor de Ajaluela, donde otro motociclista resultó herido, en este caso, con una fractura expuesta de fémur. El paciente fue llevado a un centro médico.

Pocos minutos antes de las 8:00 de la noche, un joven quedó gravemente herido tras derrapar en su moto frente al parque de Oreamuno en Cartago.

El hombre fue trasladado en condición delicada hasta el Hospital Max Peralta.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.