Sucesos

Acusado de tocar a mujer le dijo a otra “adiós, mi amor” cuando lo llevaban a juicio

Este martes inicio el debate contra el hombre apellidado Villareal acusado del delito de abuso sexual

El hombre apellidado Villareal Gutiérrez, acusado de tocar a una mujer delante de sus dos hijos en Cartago, parece no haber aprendido la lección, pues antes de entrar a la sala donde se lleva el juicio en su contra le dijo a otra mujer: “adiós, mi amor”.

Ese hecho fue dado a conocer por Teletica.com este martes, por medio de un video en donde se observa a Villareal, quien es custodiado por dos agentes del OIJ, decirle esas palabras a una joven que se topa en medio de unas escaleras.

El juicio contra “Siquirres”, como es conocido el acusado, inició a las 9 de la mañana de este martes en los tribunales de Cartago. La Fiscalía lo acusó de un delito de abuso sexual en perjuicio de Karla Garro, hecho ocurrido el 16 de setiembre del 2021 en el centro de Cartago.

Garro fue la primera en declarar durante la audiencia, ella contó que Villareal, quien andaba en una bicicleta, metió su mano debajo de su enagua y luego la amenazó con un cuchillo. Todo esto sucedió delante de sus dos hijos: una niña de 11 años y un bebito de seis meses.

En el juicio también declaró la hija de Garro, pero por tratarse de una menor de edad su declaración se realizó en privado. Durante la tarde la Fiscalía presentó el video de los hechos, que fue clave para capturar a Villareal el 17 de setiembre.

Las autoridades tienen previsto que la sentencia por este juicio se dé a conocer antes de que termine esta semana.