Sucesos

Adolescente de 17 años murió en manos de su pareja en Cobano

Ya son 25 las mujeres asesinadas este año por sus compañeros sentimentales

EscucharEscuchar

Una adolescente de apellido Benavides, de 17 años, fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza la madrugada de este miércoles en Cobano, Puntarenas.

De acuerdo con las autoridades la alerta entró a las 4:16 a.m. en el barrio Los Mangos, frente a la ferretería de la comunidad.

El cuerpo de la muchacha quedó tirado en el piso del cuarto de pila de la casa, al parecer fue hallada por sus papás.

Algunos vecinos le dijeron a la policía que el martes escucharon a Benavides y a su pareja tener una fuerte discusión. Este hombre también es de apellido Benavides, no ha trascendido su edad.

Con esta muerte son ya 25 las mujeres que han perdido la vida este año en manos de sus compañeros sentimentales.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.