Sucesos

Adolescentes protagonizan un pleito y uno de ellos está grave al ser apuñalado

El adolescente sufrió una puñalada en el abdomen en San Miguel de Desamparados

EscucharEscuchar

Un grupo de adolescentes protagonizaron un pleito en un centro comercial en San Miguel de Desamparados, San José, y uno de ellos está grave en el hospital al ser apuñalado en el abdomen.

Una de las muchachas que estaba junto al grupo grabó la situación y se ve cuando se apelotan y comienzan a tirar patadas y manazos; de inmediato, la joven ve que uno de ellos anda con un puñal.

Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

Pese a la alerta de la muchacha ya era muy tarde porque el joven, sin piedad, apuñaló al otro muchacho.

El afectado corrió para alejarse, pero ya la agresión estaba hecha. La Cruz Roja confirmó que recibieron la alerta a la 1:46 p.m. de este viernes 15 de marzo, y trasladaron grave al joven al hospital San Juan de Dios.

De momento, se desconocen las causas del problema y si las autoridades detuvieron al muchacho que andaba armado, quien incluso, podría verse involucrado en una investigación de tentativa de homicidio.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.