Sucesos

Juez tomó decisión con tiktoker tica sospechosa de homicidio

La tiktoker de apellido Fallas, de 30 años, deberá descontar tres meses de prisión preventiva

EscucharEscuchar

La tiktoker costarricense de apellido Fallas, de 30 años, fue enviada a la cárcel como medida preventiva por ser una de las principales sospechosas del homicidio de Eliécer Torres León, conocido como Tingo.

A Fallas la enviaron tres meses a la cárcel Vilma Curling mientras continúan las investigaciones por este sonado caso, el cual se desarrolló por problemas en la red social Tiktoker.

El caso lo investiva la Fiscalía de Quepos y Parrita, ambos estuvieron de acuerdo con esa medida que dictó el Juzgado Penal de la localidad.

La tiktoker costarricense de apellido Fallas, de 30 años, fue enviada a la cárcel como medida preventiva por ser una de las principales sospechosas del homicidio de Eliécer Torres León, conocido como Tingo. Foto: OIJ
La Teja

Fallas es investigada junto a su expareja sentimental, otro tiktoker de apellido Herrera, quien también fue enviado a la cárcel, a él lo encerraron por seis meses.

La víctima de este caso: Tingo, era el prometido de una reconocida tiktoker de nombre Marisol Gómez Quesada, ellos fueron atacados a balazos cuando estaban junto a sus hijos, en su casa en Esterillos Oeste, en Parrita.

La agresión ocurrió la madrugada del viernes 30 de junio de 2023, los balazos cobraron la vida de Tingo en el sitio y Marisol resultó gravemente herida, ella sobrevivió, pero aún recibe terapia de recuperación; milagrosamente ninguno de los menores resultó herido pese a la gran cantidad de balas que accionaron.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.