Sucesos

Adulta mayor muere al caer con todo y carro a guindo de 40 metros (Video)

Dos hombres que viajaban con ella sobrevivieron a la caída

Escuchar este artículo
Adulta mayor fallecer al caer con carro a guindo. Foto cortesía.

Una adulta mayor, que tendría entre 70 y 75 años, perdió la vida de forma trágica cuando el carro en el que viajaba junto a dos hombres se salió de la carretera y cayó por un guindo de 40 metros de profundidad. Los otros dos ocupantes se salvaron de milagro.

El fatal accidente ocurrió minutos después de las 7:20 de la mañana de este sábado 6 de agosto en San Isidro de El Guarco, Cartago, en un precipicio que está a un lado de la carretera Interamericana Sur, específicamente en el kilómetro 49.

Las autoridades aún no han determinado con exactitud cómo ocurrió el incidente, solo se sabe que el conductor del carro habría perdido el control de este y se salió de la calle a alta velocidad.

En la central de Cruz Roja informaron que para llegar hasta donde quedó el carro, los rescatistas tuvieron que descender con equipos de cuerdas, lamentablemente a su llegada ya no había nada que hacer por la señora, cuya identidad aún no se ha dado a conocer.

Adulta mayor fallecer al caer con carro a guindo. Foto cortesía.

En cuanto a los dos hombres que también viajaban en el carro, uno de ellos sufrió lesiones de consideración y el otro se encontraba en condición estable con golpes leves. Ambos fueron llevados a un centro médico.

Adrián Galeano Calvo

Periodista

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.