Sucesos

Violento choque múltiple deja un hombre herido de gravedad (Video)

La colisión se dio entre dos vehículos livianos, entre ellos un taxi, y una microbús en la que viajaban 30 personas

Escuchar este artículo
Colisión múltiple en Desamparados. Foto cortesía.

Una violenta colisión entre un taxi, un vehículo liviano y una microbús, en la que viajaban 30 pasajeros, dejó como saldo varias personas golpeadas y dos heridos, uno de ellos un adulto mayor que sufrió heridas de gravedad.

La central de Cruz Roja informó que la colisión múltiple ocurrió a las 5:24 de la mañana de este sábado 6 de agosto en el centro de Desamparados, en San José, al frente del Lagar, en el cruce hacia la localidad de San Miguel.

Leonel Jiménez, de la central del Cuerpo de Bomberos, detalló que de los 30 pasajeros que iban en la microbús 15 fueron revisados por por los paramédicos y solo dos adultos y una niña fueron llevados a un centro médico en condición estable.

Jiménez también detalló que los bomberos tuvieron que usar equipo hidráulico para rescatar a dos personas que quedaron prensadas: un hombre que estaba en el taxi y una mujer que viajaba en el otro vehículo liviano.

El conductor del taxi, que sería un adulto mayor, fue llevado en condición delicada al hospital San Juan de Dios. La mujer también fue llevada a ese centro médico pues presentaba golpes de consideración.

Colisión múltiple en Desamparados. Foto cortesía.

Adrián Galeano Calvo

Periodista

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.