Sucesos

Adulto mayor sufre graves quemaduras por descarga eléctrica

La víctima de 73 años estaba haciendo unos trabajos en el techo de la empresa Metalco, Tibás

EscucharEscuchar

Un adulto mayor de 73 años sufrió una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en el techo de la empresa Metalco en Tibás, San José.

Los Bomberos de Rescate Avanzado y paramédicos hicieron el rescate

La víctima sufrió quemaduras en un 30% del cuerpo y lo llevaron en condición grave a la Unidad de Quemados del hospital San Juan de Dios.

Un adulto mayor de 73 años sufrió una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en el techo de la empresa Metalco en Tibás, San José. Foto: Bomberos

El bombero Víctor Arce dijo que la víctima sufrió la descarga con cables primarios del tendido eléctrico.

“A nuestra llegada es abordado y debido a la dificultad para accesar al paciente para poderlo bajar se optó en utilizar la unidad plataforma”, indicó Arce.

Esta situación fue reportada cerca de las 10 a.m. de este viernes 8 de diciembre, señaló Christopher Calderón de la Cruz Roja.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.