Sucesos

Agarran con drogas a sospechoso de matar a muchacho en una fiesta clandestina

OIJ le siguió los pasos al sospechoso durante un mes y 15 días hasta que decidieron allanar su casa

Un hombre de apellidos Arias Meneses, de 25 años, quien es sospechoso de matar de un balazo a Kendall Ramírez Mejía, de 18 años, en una fiesta clandestina en Cartago, fue detenido por los investigadores del OIJ.

La captura ocurrió este jueves 25 de noviembre mediante un allanamiento a la casa de Arias en Vista Hermosa, en San Rafael de Cartago.

Los agentes lo agarraron con droga tipo éxtasis y aparente crack, así como dinero en efectivo, que al parecer consiguió por la venta de drogas. Además le decomisaron ropa que supuestamente usaba al momento de la mortal agresión.

Los hechos con los que se le relaciona ocurrieron el sábado 9 de octubre anterior en una finca en El Alto de San Blas, Cartago. Ambos hombres estaban en la actividad en la que en determinado momento se dio una riña y en apariencia Arias sacó un arma de fuego y le disparó a Ramírez impactándolo en la espalda.

Al muchacho lo llevaron en un carro particular al hospital Max Peralta de Cartago donde falleció.

Las causas que habrían generado el pleito no han trascendido.

Alejandra Portuguez Morales

Alejandra Portuguez Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.