:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/S5H4SMGVKZDCDFTYU2OJO2GW5U.jpeg)
Una alerta por un supuesto caso de violencia doméstica terminó por echarse al pico a un presunto narco que escondía dentro de su casa 4 kilogramos de cocaína.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), indicando que en ese hecho se detuvo a un hombre de apellidos Peña León, de 34 años, como sospechoso del presunto delito de almacenamiento y tenencia de droga para la venta.
La Policía Judicial informó que el caso inició a eso de las 6 p.m., de este jueves 25 de mayo, cuando la Fuerza Pública recibió una alerta sobre un aparente caso de violencia doméstica en una casa ubicada en el barrio La Carreta, en Liberia, Guanacaste.
LEA MÁS: Dos ticos y tres extranjeros cayeron con drogas, armas de fuego y cargados de dinero
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/DDA2NROKBNBJBIUAF55TXRXV2U.jpeg)
“Los oficiales de la Policía Administrativa se presentaron a la vivienda donde aparentemente ocurrían los hechos y cuando ingresaron para rescatar a la persona, que en apariencia estaba siendo agredida, lograron observar que adentro había cocaína”, detalló la oficina de prensa del OIJ.
Tras el hallazgo de la droga, los uniformados sellaron la vivienda y dieron aviso a la delegación del OIJ de Liberia. No fue hasta las 10:30 p.m., que los investigadores pudieron allanar dicha casa, confirmando así que se trataba de cuatro paquetes de cocaína, cada uno de aproximadamente un kilogramo.
En cuanto a Peña, este fue presentado ante el Ministerio Público para que se abra una causa por el tema de la droga y también para que se le investigue por la aparente agresión a su pareja.