Silvia Coto.12 marzo
Allison desapareció cuando caminaba rumbo a su casa.
Allison desapareció cuando caminaba rumbo a su casa.

Allison Bonilla Vásquez, de 18 años es la alegría de su casa y no solo es la consentida de su mamá, sino también la felicidad de sus abuelitos, de su tía Xiomara y demás familiares.

Esta jovencita, vecina de Ujarrás, en Cartago, cumple este viernes 10 días de desaparecida. Se le perdió la pista después de que bajó del bus de Cachí y caminaba hasta su casa.

Su mamá --Yendry Vásquez-- nos contó que su hija es muy coqueta. Como doña Yendry es estilista y su hermana Xiomara es una artista en las uñas, el gusto por verse bonita y por maquillar lo trae Allison como una herencia.

“Ella es de las que no sale de la casa sin maquillarse, siempre le encanta arreglarnos a nosotras”, dijo la madre.

Doña Xiomara nos contó que su sobrina es muy especial, para ella es como una hija.

Doña Yendry Vásquez y su hermana Xiomara (de negro) están viviendo la peor angustia de sus vidas.Foto: Rafael Pacheco
Doña Yendry Vásquez y su hermana Xiomara (de negro) están viviendo la peor angustia de sus vidas.Foto: Rafael Pacheco

“Allison, mi chiquita, es muy chispa, es muy emprendedora. Yo hago paquetes de maquillaje y ya ella estaba haciendo planes de ayudarme con eso para ganarse algo y seguir costeándose los estudios”, dijo la tía.

Incluso más de una vez le ayudó en el negocio.

“Mi sobrina es muy amada en esta casa, ella siempre es chineada por todas, es muy apegada a nosotras y por eso nos tiene desesperadas lo que está pasando. Lo que ella más quería ahorita era terminar de estudiar”, dijo la tía.

En Ujarrás la Policía se mantiene buscando a la jovencita y pide a quien tenga pistas o sepa algo que llame cuanto antes al OIJ a la línea 800-8000645 del OIJ.