Sucesos

Allison, una joven cariñosa, emprendedora y muy coqueta

Familia pide a quien tenga información que llame al 800-8000645.

EscucharEscuchar

Allison Bonilla Vásquez, de 18 años es la alegría de su casa y no solo es la consentida de su mamá, sino también la felicidad de sus abuelitos, de su tía Xiomara y demás familiares.

Esta jovencita, vecina de Ujarrás, en Cartago, cumple este viernes 10 días de desaparecida. Se le perdió la pista después de que bajó del bus de Cachí y caminaba hasta su casa.

Su mamá --Yendry Vásquez-- nos contó que su hija es muy coqueta. Como doña Yendry es estilista y su hermana Xiomara es una artista en las uñas, el gusto por verse bonita y por maquillar lo trae Allison como una herencia.

“Ella es de las que no sale de la casa sin maquillarse, siempre le encanta arreglarnos a nosotras”, dijo la madre.

Doña Xiomara nos contó que su sobrina es muy especial, para ella es como una hija.

“Allison, mi chiquita, es muy chispa, es muy emprendedora. Yo hago paquetes de maquillaje y ya ella estaba haciendo planes de ayudarme con eso para ganarse algo y seguir costeándose los estudios”, dijo la tía.

Incluso más de una vez le ayudó en el negocio.

“Mi sobrina es muy amada en esta casa, ella siempre es chineada por todas, es muy apegada a nosotras y por eso nos tiene desesperadas lo que está pasando. Lo que ella más quería ahorita era terminar de estudiar”, dijo la tía.

En Ujarrás la Policía se mantiene buscando a la jovencita y pide a quien tenga pistas o sepa algo que llame cuanto antes al OIJ a la línea 800-8000645 del OIJ.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.