Sucesos

Anciano de 74 años murió tras ser atacado a golpes

El señor luchó por su vida, pero falleció en el hospital de San Ramón. Un joven de 21 años fue detenido como sospechoso de la agresión

EscucharEscuchar

Salvador Murillo Chacón, de 74 años, luchó hasta el final por vivir, luego de ser víctima de una golpiza; sin embargo, falleció en el hospital de San Ramón, en Alajuela.

De acuerdo con el OIJ, al adulto mayor lo encontraron herido a un lado de la carretera, en La Cima de Palmares, Alajuela, la noche de este miércoles.

A él lo llevaron al hospital de San Ramón, luego lo pasaron al México, pero nuevamente lo devolvieron al primer centro médico, donde su salud siguió mal y falleció este jueves a la 1:30 a.m.

Lo último que saben las autoridades, es que este miércoles Murillo fue en su carro hasta un callejón en una propiedad cafetelera en Palmares.

“La hipótesis que se maneja es que la víctima llegó a la propiedad, el carro se le quedó atascado, por lo que lo dejó ahí y salió caminando, fue cuando en apariencia lo atacaron para asaltarlo”, explicaron en el OIJ.

El mismo miércoles, la Fuerza Pública detuvo a un hombre de apellidos Valdez Herrera, de 21 años, sospechoso de la agresión.

El vehículo de la víctima fue devuelto a su familia.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.