Sucesos

“¡Apague el carro, al suelo, al suelo!” Tráfico recuperó carro robado (video)

El carro recuperado fue robado junto a otros dos carros pick up este viernes de una venta ubicada en Belén, en Heredia

EscucharEscuchar
Tráfico recupera carro que fue robado en Belén

Un oficial de la Policía de Tránsito que andaba bien pellizcado logró recuperar uno de los tres carros que la mañana de este viernes fueron robados de una venta de vehículos ubicada en Belén de Heredia.

Además de recuperar el chuzo el uniformado también detuvo al sujeto que lo iba manejando. Las autoridades aún no han dado a conocer la identidad del chofer, solo se supo que se trataría de un sujeto conocido como Media luz, quien sería vecino de Canoas de Alajuela.

La actuación del oficial fue captada por la cámara corporal que andaba, y en el video se observa como sin pensarlo dos veces encañonó al conductor del carro y lo hizo ponerse pecho a tierra. El hecho ocurrió en Alajuela, en las inmediaciones de Recope.

Carro robado es recuperado por tráfico. Foto cortesía.

El Ministerio de Seguridad Pública informó que ese vehículo y otros dos tipo 4x4 fueron sustraídos de una venta de autos en San Antonio de Belén.

“El encargado reportó que cuatro sujetos armados ingresan al local y se llevan tres vehículos, por lo que se coordinó con OIJ”, indicó Seguridad.

Tras la alerta del robo, las autoridades empezaron a difundir entre los cuerpos policiales las fotografías de los carros robados, así fue como el tráfico identificó uno de los vehículos.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.