Sucesos

Aparente persecución con balacera habría provocado choque que dejó como saldo dos fallecidos en Heredia

Un motociclista también habría resultado herido en la colisión

EscucharEscuchar

Una persecución con balacera incluida habría sido la causa que provocó una aparatosa colisión que acabó con la vida de dos personas en Heredia.

El fatal hecho ocurrió a eso de las 3:40 p.m. en la calle que pasa por detrás del hospital San Vicente de Paul. Las dos personas fallecidas aún no han sido identificadas por las autoridades judiciales.

La versión extraoficial que ha trascendido indica que el conductor de un Mercedes Benz blanco era perseguido por dos sujetos en moto, quienes le venían volando plomazos.

En apariencia, el chofer resultó herido por los balazos, por lo que en un último intento por escapar, apretó el acelerador hasta el fondo, llevándose por delante a un motocicleta para finalmente chocar de frente con un Toyota Corolla gris.

Según trascendió, el conductor del Mercedes falleció como producto de los balazos, mientras que el chofer del Toyota murió por el choque frontal. En cuanto al supuesto motociclista atropellado se desconoce su estado de salud.

Supuestamente, el conductor del chuzo blanco pretendía llegar hasta el hospital para escapar de los gatilleros y recibir atención médica.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.