Sucesos

Apuñalan a hombre dentro de un bar en Guápiles

Extraoficialmente trascendió que el sujeto habría sido herido en medio de una riña entre varias personas

EscucharEscuchar

Una salida a un bar en Pococí de Limón por poco termina en tragedia para un hombre pues, por motivos que son investigados, este recibió una puñalada por la cual tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

El hecho ocurrió a eso de la 1:50 de la mañana de este domingo 25 de setiembre en un bar ubicado en el centro de Guápiles, informó la central de la Cruz Roja.

La identidad del herido no se dio a conocer, solo se dijo que se trataría de un hombre de unos 38 años, que fue herido con un arma filosa en uno de sus brazos.

Se supo que esa herida le causó un sangrado importante, por lo que los cruzrojistas decidieron no jugársela y lo llevaron en categoría roja (urgente) al hospital de Guápiles.

Extraoficialmente trascendió que el hombre habría resultado herido en una aparente riña, sin embargo, las autoridades policiales no han confirmado dicha versión.

Además de este caso, la Cruz Roja también tuvo que atender a otro hombre apuñalado, esta vez el ataque ocurrió a las 2:37 a.m., de este domingo en La Trinidad de Moravia, específicamente en la urbanización La Fabiola.

Las autoridades informaron que se trataba de un hombre de unos 40 años que presentaba múltiples puñaladas en el estómago y en el pecho, por lo que fue llevado en condición delicada al hospital Calderón Guardia.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.