Sucesos

Arrestan a ‘coyote’ mientras ayudaba a un cubano a evadir un control policial

La Policía de Fronteras capturó al sospechoso en Guaycará de Golfito

EscucharEscuchar

Un tico de apellido Villalobos fue capturado mientras ayudaba a un cubano a evadir un control de la Policía de Fronteras.

El hecho se dio este domingo en Guaycará de Golfito, cerca de la frontera con Panamá.

Según informó el Ministerio de Seguridad Pública, los uniformados encontraron al cubano y al costarricense por un camino que está detrás del puesto policial.

Ellos iban por un matorral que está cerca de un río. La idea de los sujetos era evitar que los policías revisaran al extranjero, ya que había entrado al país de forma ilegal.

Luego de las capturas los oficiales llevaron al cubano y a Villalobos a las oficinas de la Fiscalía. Las autoridades informaron que el costarricense tiene antecedentes por robo.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.