Sucesos

Arrestan a hombre vinculado con crimen en el que mataron y quemaron a hombre

El OIJ detuvo al sospechoso este martes en la mañana en la León XIII

EscucharEscuchar

Un sujeto de apellido Navarro, de 32 años, cayó en manos de la Policía Judicial este martes como sospechoso de participar en un crimen en el que mataron y quemaron a un hombre.

La captura se dio a eso de las 6 de la mañana en uno de los tres allanamientos que realizaron los agentes en la ciudadela León XIII.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el homicidio con el que relacionan al detenido se dio el 22 de enero del 2018.

Ese día un hombre de apellidos Gutiérrez Ordónez fue privado de libertad y subido a la fuerza en un carro, en el barrio en el que vivía, en la León XIII. Horas después fue hallado sin vida en la cajuela de un carro, el cual había sido quemado.

El cadáver fue hallado en Santo Domingo de Heredia, en calle Las Canoas, de la intersección de RTV, 25 metros hacia San Luis, en una calle paralela a la Braulio Carrillo.

Los oficiales le decomisaron a Navarro una pistola calibre nueve milímetros. Él fue llevado a las oficinas de la Fiscalía para ser indagado.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.