Sucesos

Arrestan a taxista informal sospechoso de violar a clienta

Al parecer, el chofer se desvió de la ruta, atacó sexualmente a la mujer y la dejó abandonada

EscucharEscuchar

Un taxista informal de apellidos Rodríguez Salas, de 34 años, fue arrestado como sospechoso de abusar sexualmente y violar a una clienta.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó este sábado 23 de mayo que el sujeto fue capturado en Naranjo.

La afectada es una joven de 27 años y según contó cuando puso la denuncia, la agresión se dio el 26 de junio del año pasado.

La mujer dijo a los investigadores que ella le pidió un servicio a Rodríguez para que la llevara de Naranjo a San Ramón.

Presuntamente, el transportista se desvió del camino y llegó hasta un lugar solitario en Concepción de Naranjo, ahí habría abusado sexualmente y luego la habría violado; después la dejó abandonada.

Otra detención

Además, este viernes en la mañana los judiciales arrestaron a un hombre de apellidos Álvarez Jarquín, de 23 años, quien es sospechoso de violación en perjuicio de un menor de edad. La captura se dio en La Aurora de Heredia.

El OIJ detalló por medio de un comunicado que la Fiscalía informó sobre una denuncia en la que se revelaba que, al parecer, un menor de entre 11 y 13 años habría sido víctima de violación por parte de Álvarez.

Los investigadores lograron averiguar que además de los delitos sexuales, el sospechoso, presuntamente, produce, almacena y distribuye pornografía infantil.

Los agentes de detuvieron al sujeto, le allanaron la casa y le decomisaron gran cantidad de equipo electrónico, así como dispositivos de almacenamiento USB.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.