Sucesos

Arrestan a trabajador que le pegó al jefe con una pala en la cabeza

La agresión se habría dado en medio de una riña entre ambos

EscucharEscuchar

Un peón de construcción fue arrestado este miércoles en la mañana por pegarle a su jefe con una pala en la cabeza en medio de una riña.

La captura del sospechoso, de apellido Jarquín, se dio en la construcción en la que trabajan los dos hombres, localizada en San Ramón de Alajuela, 200 metros al oeste de la terminal de buses.

La captura la realizaron oficiales de la Fuerza Pública, quienes recibieron una llamada en la que les informaban de la agresión.

Al llegar encontraron al maestro de obras con serias lesiones en la cabeza, por lo que coordinaron con los paramédicos de la Cruz Roja para que lo llevaran de emergencia al hospital Carlos Luis Valverde Vega.

Otras personas que estaban en el lugar le dijeron a los policías que los involucrados en el incidente habían empezado a discutir por un desacuerdo laboral y de un momento a otro Jarquín agarró la pala y le pegó a su patrón.

Luego el agresor se dejó decir que lamentaba haber dañado la pala, lo que molestó aún más a los compañeros de la construcción.

El obrero detenido fue llevado a las oficinas del Ministerio Público para ser indagado. Él podría enfrentar un proceso penal por el delito de lesiones graves e incluso por tentativa de homicidio.

El detenido es de nacionalidad nicaragüense y las autoridades están revisando su situación migratoria.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.