Sucesos

Asaltantes matan a muchacha que atendía el súper de sus papás en Limón

Testigos aseguran que la “China” puso resistencia cuando cuatro hombres intentaron asaltar el local

EscucharEscuchar

Una mujer, quien atendía el súper de sus papás en Limón, fue asesinada de un balazo la tarde de este martes.

El suceso ocurrió a las 3:50 de la tarde, en el local llamado Xuan, en Pueblo Nuevo de Limón. La joven es tica y sus padres son chinos.

Según comentaron los testigos, Adriana Wu Xuan, de 26 años y más conocida como la China, estaba atendiendo el negocio cuando cuatro hombres, que venían en dos motos, llegaron a asaltar el súper.

Al parecer, ella puso resistencia, por lo que le dispararon en el pecho. Además, Jesús Pizarro, de 19 años y quien estaba trabajando en el restaurante Lonk Pink, recibió un plomazo en la clavícula cuando los sospechosos huían.

Adriana y el joven fueron trasladados al hospital Tony Facio en Limón, ella falleció mientras era atendida por los médicos.

La Policía informó que de inmediato se montó un operativo para dar con los posibles sospechosos, pero el esfuerzo fue inútil.

Se desconoce si los sospechosos lograron llevarse algo.

Según trascendió, Wu ayudaba a sus papás en el negocio y era estudiante universitaria.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.